Entries from 2016-01-01 to 1 month

Opinion De Cod Bo 3

En las ultimas horas la actualidad ha estado cargada de novedades sobre Call of Duty: Bo 3, y uno de los ultimos textos ha llegado de la pagina web Xbox Achievements que ha adelantado algunos hechos sobre la dificultad Realista que ya adel…

Splatoon Singular Nintendo 3DS (nintendo 3ds)

a mi en lo personal me agrada mas el MW2. el BO me da la impresion un gran juego, mas para mi es mas adictivo y agradable el MW2. Para hacer esta registro de los juegos de disparos por la red mas originales habriamos seguidos una serie de …

Destacadas Videojuegos De El A%o Fifa 12, Black Ops

Se aproxima el momento de conocer cual es el mejor juegos de disparos del a%o. Los oscars de los titulos, The juego Awards 2015, van a atesorar sitio el 3 de diciembre y cod: Bo III, Star Wars Battlefront y Destiny: The Taken King comienza…

Destacadas Videjuegos De El A%o Fifa 12, Bo

Hasta que no metan servers dirigidos en todas las plataformas que se olviden de ser el mejor shooter. un frames por segundo orientado en el por la red sin servers referidos no podra ser considerado el mejor. El juego tiene bastantes cosas …

Pelis Vs. Juegos para videoconsolas

Scott Pilgrim vs The World The juego (2010) Beat ‘em up de desplazamiento lateral. De la totalidad de modalidades si te gustan los videogames de dibujos las pelis infantiles, estoy convencido de que te gustara este epigrafe (a pesar las fo…

Final Fantasy VII

Novedoso Final Fantasy VII para portatil. No se nos permite comentar que sea el esperado remake por el que llevan tantos años suspirando los entusiastas, mas algo es algo. A pesar se ponga adonde este me da projimo, porque ni me llama el c…

Evolucion Del Super Mario Bros En 30 Años

Bienvenido, solo le queda un paso, verificar su cuenta con el e-mail que le habriamos mandado. No cabe incognita que es gratificante ver como 30 años atras esos games eran la fuente de entretenimiento, por el hecho de que no me puedo ni im…