Final Fantasy VII



Novedoso Final Fantasy VII para portatil. No se nos permite comentar que sea el esperado remake por el que llevan tantos años suspirando los entusiastas, mas algo es algo. A pesar se ponga adonde este me da projimo, porque ni me llama el cartucho ni me demasiado los diseños de Ghibli. Llevabamos años limosneando por un Yakuza, y tras alcanzar la quinta entrega (deduzco que sale ya en PS3 de manera digital), hoy llega esta precuela, que asimismo esta perfectamente. El perdido juego de Tecmo-Koei que renacio recientemente como una especie de Souls. Viendo que Tecmo flirtea demasiado con computadora recientemente, y que la dinastia de From lo peta muy bien ahi, la salida en computadores pareciera clara. Este me da exactamente projimo, por el hecho de que no me llama KoF y potencialmente el unico juego de batalla que me divierte de realidad es Street Fighter y Smash.

La sexta entrega de FF comenzara en computador el proximo 16 de mes de diciembre a un costo no obstante no conocido. FF observe, escrito de manera original en 1994 como sexta entrega de la simbolica serie, va a llegar por inicial vez a portatil la proxima semana tras cuantos chismorreos a se ponga concerniente. Te marchas y dejas que los propios seguidores descubran lo que es un infecto translacion de la edicion ordenador permitido en 2 tardes. Hace un par de semanas brinco la informacion de que Final Fantasy VII volvia a computadora. Se habia cribado una web de el cartucho en la que parecia confirmarlo, inclusive tenia multiples circunstancias que parecian apuntar a Steam, aunque al final parece que nada. Por lo menos hasta el momento en que logren hacer un reciente FF que supere a la septima entrega, con lo que pareciera descartado para toda la eternidad.

Square Enix ha deseado anunciar la noticia junto al trailer de lanzamiento oficial que sois capaces de divertirse mas arriba, en el que es posible consultar otra vez ( por vez reciente si vives en otro mundo) las imagenes de este tipico y mitologico RPG, protagonizado por Cloud y su conjunto de colegas en el cartucho. No habriamos podido probarlo pero no creemos que el control tactil vaya a ser un posible obice para tener la posibilidad divertirse de el. Ya sabeis que en el pasado E3 se desencadeno la locura absoluta cuando se conocio la comunicado de que FF siete iba a atesorar un remake abocado a las plataformas de Next gen.

Fuere como fuere, el cartucho es un tradicional y deduzco que todas de los que andamos por aca lo nos viciamos a los videojuegos en su dia. Va a haber que consultar si S-E prepara algo exclusiva por el 25 aniversario de Final Fantasy, porque ya han obtenido mil remasterizaciones y recopilatorios de los primeros juegos. Porque a todos nos ofrecio lastima que muriera la chica de la floristeria (bueno, a mi no, ni de coña me agrado ni como actor ni como luchadora) y desde el lanzamiento de el cartucho (alla en 1997) se ha intentado hacerla volver a la vida de mil y una maneras. Han convertido el jodido Final Fantasy VII en un Action RPG (se dice que no todo el cartucho, pero exquisito), cosa que me toca muchisimo la moral.

Square Enix ha querido anunciar la noticia junto al video promocional de lanzamiento oficial que podriais disfrutar mas arriba, en el que es posible consultar de nuevo ( por vez primera si vives en otro mundo) las fotos de este tradicional y mitico RPG, protagonizado por Cloud y su grupo de colegas en el juego. No habriamos podido probarlo pero no pensamos que el regulacion tactil vaya a ser un oportuno obice para nivel divertir de el. Ya sabeis que previamente E3 se desencadeno la demencia absoluta en el momento que se conocio la nueva de que FF 7 iba a atesorar un remake destinado a las consolas de nueva generacion.