De esta manera Es El Nuevo Control Patentado Por Nintendo



veras que le ha cogido el lujo Nintendo a esto de sacarse patentes de la manga ¿eh? Si recientemente hablabamos de diversas acerca de una concebible organizacion para su nueva videoconsola, esta vez le toca el turno a lo otro trascendente: el mando.

Por el instante, repito, solo se trata de especulaciones y es muy habitual que inmensos compañias patenten imaginacion y cacharros que al final jamas llegan a producirse, con lo que bastante menos tranquilo es inclusive que esta locurita tenga algo que ver con NX. Eso si: los antecedentes de nintendo wii, Nintendo 3DS y nintendo wii O perfectamente no alientan justamente al optimismo en lo referente a la imaginacion tecnologica de la cia. tratandose de diseñar controles y mecanismos supuestamente renovadores. Quizas lo mas prudente seria ceñirse a lo poquito que potencialmente imaginamos de NX: Tatsumi Kimishima hablo hace poco de el tema y rumoreo que la proxima plataforma nintendera no abogaria por el continuismo ni tendria no tan que consultar con Wii Wii O genial en terminos de diseño. Que esa vaga orientacion creativa encaje no con la potencial barbaridad de ahi arriba tampoco esta transparente. Si tomamos como escala la mano moderada asiatica, el cacharrito es jodidamente reducido. Esa pantalla debe atesorar 3 pulgadas como demasiado. Sustituir Joysticks fisicos por imagineria tactil es lo peor que le ha anterior a los gamers desde Shaq-Fu.

Como decia anteriormente, me da parejo, confio de manera ciega en Nintendo. Lleva 30 años elaborando los mejores Titulos posibles, los que mas he disfrutado. Da projimo que fuera en la NES, la SNES, la 64, la NGC, la Wii la WiiU, da lo similar que fuera en una videoconsola exito de transaciones que fuese en la menos vendida, da lo similar que resultara mando tradicional locura alucinogena, lo hicieran.... Y lo volveran a hacer. Que esto anteriormente no se veia por aqui, los escritos tipo Geras eran para echarnos unas risas, analoga que Nolsgan (no obstante se ponga sea autentico) un poquito de indice, por favor. Mas en proposito, a lo pionero que le den y a lo segundo asimismo. Ninguna actividad subsiste en el estancamiento (salvo la del vehiculo, hasta un punto) y los variables y ajustes elementares definitivamente no vendran de parte de Sony MS. Y de esta manera con un arcade stick y un figther con una doble pantalla tactil en el Another Code, cualquier juego que te imagines, suelen ser juguetes al proposito y a la postre.

Tal y como lo veo el total de esas innovaciones no suelen ser mas que gimmicks y juguetes. En 2015 no le reclamo a los gamers que se reinventen, me encantaria algo tan simple y tan muy bien dificil como personajillos genial post aventuras que me afirmen algo. La explotacion seria conveniente preocuparse mas sobre que nos incorporan los cartuchos y menos sobre de que manera los nos viciamos a los videojuegos de que modo nos los venderan. Yo que se, el infecto Dual Shock 2 me sigue pareciendo tan valido como en cualquier otro mando para viciarme a una porqueria que me importe hechar unas partidas, me la sudan mucha las novedades en ese mundo. quiza puedes que ahora el tabletomando nuevo sea una pc que no precisa TV. no obstante apostaria que podria conectarse a la television de forma opcional.

Y ahora pasemos a la mandanga: lo que se ve es un peculiar mando con manera eliptica que tendria la pantalla en la propia superficie del aparato. aparenta algo ampliamente mas pequeño y menos aparatoso que el mando de nintendo wii U, mas el realizado de que la representacion este acotada por una proporcion oblicua hace dificil imaginar de que forma se van a consultar ahi los videogames. Segun lo que sugiere incluiria dos localizaciones tactiles que vendrian a reemplazar en cualquier atisbo de sticks, cruceta boton y que para un alto % de usuarios tradicionales se traduciria en algo asi como el averno en la tierra. Recordemos una cosa: conocemos como deriva a ser el dualshock cinco, imaginamos como sera la PS5 una XBoxTwo, aunque proseguimos sin saber que aguardar de Nintendo. Y eso, amigos, es MAYOR. Eso es Nintendo.